LARA NECESITA QUE LA ADOPTEN, LEED SU HISTORIA

ADOPTADA



Lara, necesita que una buena persona se fije en ella, ya que lleva tiempo su foto colgada en Internet y hasta el día de hoy nadie se ha interesado por saber nada sobre su vida. Es por eso, por lo que he decidido contarla, para ver si así consigue una familia donde poder dar todo el cariño que ella está dispuesta a ofrecer a todo aquel que se acerca a ella.

Lara es una perrita de dos años, cruce de podenco, es de tamaño más bien pequeño. Su carácter es muy bueno, ya que es muy sociable y cariñosa, es muy graciosa, algo nerviosa, le encanta jugar con las personas. Esta vacunada y tiene puesto el chip. Necesita hacer ejercicio, sería ideal para ella una casa con jardín o un patio donde ella pudiese estar suelta.

Esta perrita, a su corta edad, ya tiene toda una historia de desventuras en su vida, fue abandonada en un pantano con la pata rota por tres partes. Ha habido que operarla en dos ocasiones, ahora ya está bien. Estuvo un tiempo en una casa de acogida a la espera de que saliera alguien que la adoptara. Al no interesarse nadie por ella, y ser imposible seguir en acogida en la casa que estaba, ha tenido que pasar a otro sitio donde está con más perritos y no en las mejores condiciones para ella.

Si hay alguien que quiera hacer feliz a Lara, y a cambio recibir todo el cariño que ella está dispuesta a dar, que escriba a mceli.bm@hotmail.com

Esta foto es de cuando tuvo la patita rota